Algunos habitantes que residen en el sector La Caraqueña, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, siguen esperando una solución luego de cumplirse seis meses de la explosión que ocurrió el 1 de enero de este año y que dejó cuatro personas muertas.
El siniestro, que se produjo a causa de una fuga de gas, dejó no solo pérdidas humanas sino también materiales que, el gobierno regional se comprometió a solucionar y hasta la fecha sigue sin cumplir.
Nancy Bolívar, dueña de la residencia donde se produjo la explosión, además de otra casa que la tenía como principal, a ambas las demolieron por decisión de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo y que próximamente iniciarían la construcción de la residencia, algo que todavía Bolívar sigue esperando.
Vamos a la Alcaldía y a la Gobernación. Hablamos con ellos y no nos hacen caso. Al segundo día que pasó esto nos dijeron que Nicolás (Maduro) estaba al tanto de esto y, hasta la fecha, no tenemos respuesta, expresó la señora Bolívar a Radio Fe y Alegría Noticias.
Paga alquiler
Por otra parte, Angélica González, hija de Nancy Bolívar, contó que debe pagar alquiler con su hijo y su pareja, pues vivían en la misma residencia con su madre y es también una de las familias que espera por la construcción completa del inmueble en Puerto La Cruz.
Mi mamá siempre está aquí esperando alguna respuesta con la esperanza de que alguien venga y nadie viene, dijo.
Javier Guaipo – Radio Fe y Alegría Noticias