Este domingo 28 los venezolanos acudiremos a una elección para corregir el rumbo equivocado que ha tenido nuestro país en los últimos 25 años. Maduro empobreció a la población, destruyó nuestra infraestructura de producción, deterioró los servicios públicos y atropelló a los disidentes. Ahora revertiremos esta situación. La inmensa mayoría de la población está de acuerdo con el Plan Venezuela Tierra de Gracia, que se aplicará bajo el liderazgo de María Corina y la presidencia de Edmundo. Para lograrlo, solo debemos acudir a votar. La organización para defender el voto está preparada para garantizar que se respete la voluntad popular.
Vamos a ganar con Edmundo porque queremos un Estado al servicio de los ciudadanos y que garantice nuestra soberanía y control sobre nuestro territorio.
Vamos a ganar con Edmundo porque los venezolanos queremos que haya empleos bien remunerados, un buen sistema de salud y de educación.
Vamos a ganar con Edmundo porque queremos que el agua potable llegue todos los días a nuestros hogares, no haya interrupciones de luz y se recoja la basura todas las semanas.
Vamos a ganar con Edmundo porque queremos que los ciudadanos tengan seguridad personal y jurídica.
Vamos a ganar con Edmundo porque queremos que no haya expropiaciones arbitrarias de medios de comunicación, de fincas y de empresas productoras de bienes y servicios.
Vamos a granar con Edmundo porque queremos erradicar la corrupción.
Vamos a ganar con Edmundo porque queremos que aumente la producción agropecuaria, se recuperen las industrias del petróleo, del hierro y del aluminio, y no se sigan destruyendo nuestros bosques, ni contaminando nuestros ríos.
Vamos a ganar con Edmundo porque queremos libertad de expresión, no haya presos políticos, ni exiliados y se reunifiquen las familias, hoy dispersas por el mundo.
Vamos a ganar con Edmundo porque quienes queremos un mejor país somos una inmensa mayoría y Maduro no podrá hacer un fraude tan grande como para declararse vencedor.
Vamos a ganar con Edmundo porque la población exige que no se amenace a los ciudadanos con baños de sangre y con guerra civil, lo cual no ocurrirá porque queremos paz. Solo hay un pequeño grupo violento pagado por Maduro, quien hace alarde de contar con el apoyo de Rusia, China e Irán. Por otra parte, confiamos en que la Fuerza Armada esté consciente de que debe respetar la Constitución. Votaremos sin mayores inconvenientes. Maduro sabe que es imposible ganarle a Edmundo y que por su propio interés debe negociar con quien será el próximo presidente de la república. Ganaremos con Edmundo porque Venezuela quiere libertad.
Como (había) en botica: Maduro tiene la obligación de garantizar la seguridad personal de María Corina, de Edmundo y, en general, de los dirigentes políticos de la oposición que son constantemente acosados y agredidos. El Plan República debe respetar a los ciudadanos y garantizar que puedan votar en paz, y sus oficiales no deben inmiscuirse en las actividades de los Centros Electorales. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!
eddiearamirez@hotmail.com