Gustavo Coronel: Se inicia una nueva etapa de la batalla contra las ratas

Compartir

 

*De la resistencia de las palabras a la resistencia de la acción.

*Padrino López, Maduro y Amoroso anuncian el fraude al país.

Por largos años el pueblo venezolano ha atendido las recomendaciones bien o mal intencionadas de los “expertos” para negociar con el régimen chavista/madurista una salida democrática para Venezuela. Una y otra vez los representantes de la democracia venezolana han salido con las tablas en la cabeza de estas negociaciones, al ser engañados por el régimen. A pesar de todos los abusos de poder cometidos por Maduro la paciencia y tesón de maría Corina machado logró el cuasi-milagro de llevar al país a unas elecciones presidenciales. El día de las elecciones todas las encuestas serias indicaban que el triunfo sería de la candidatura democrática. Hoy, los resultados en manos de la oposición muestran que el triunfo de Edmundo González Urrutia fue terminante. Sin embargo en la madrugada del lunes una de las ratas más inmundas del régimen, Elvis Amoroso, se presentó solo ante el país y anunció la “victoria” de la rata mayor, Nicolás Maduro, declaración que fue apoyada con alborozo por el roedor mayor de las fuerzas armadas, Vladimir Padrino López.

Hoy estamos ante un golpe de estado llevado a cabo por las ratas del chavismo/madurismo y la protesta de los venezolanos y de los países democráticos de la región y de la Unión Europea no se ha hecho esperar. Nadie fuera de la colonia de ratas en el poder y sus mercenarios a lo Zapatero osa argumentar que Maduro haya ganado las elecciones. El pueblo venezolano está en las calles y ha hecho añicos las estatuas del Gran Roedor galáctico, Hugo Chávez. Mientras tanto, el equipo de María Corina Machado reúne los datos fidedignos que muestran la victoria de González Urrutia, para presentarlos al país y al mundo.

La tercera muerte del roedor intergaláctico, a martillazos del pueblo

El país está de pie y debe permanecer de pie frente a las ratas del Chavismo/Madurismo. Esta es la batalla decisiva por la democracia y la libertad en Venezuela

Este nuevo atropello de los bárbaros pretende darle a la rata mayor seis años más en el poder, presidiendo una Venezuela en ruinas, lo cual significaría una condena de permanencia en el cuarto mundo para Venezuela, al nivel de los países más atrasados ​​del planeta, donde ya se encuentra. Significaría la consolidación de una sociedad de esclavos, de ínfima calidad.

No es posible aceptar caer en este abismo, tolerar este nuevo insulto a la dignidad de los venezolanos.

Que hacer

La primera acción de la nueva batalla que hoy comienza es documentar el fraude, algo que ya está en marcha, gracias a la organización de la oposición democrática liderada por María Corina Machado. Estos recaudos serán indispensables para presentarle al país y al mundo la grosera magnitud del fraude intentado por las ratas del chavismo/madurismo, intento que deja en evidencia su naturaleza hamponil.

Una vez que estos recaudos estén listos deben darse a conocer con gran intensidad y de manera oficial a los países democráticos del mundo, donde ya existen serias dudas sobre las pretensiones de la rata mayor del régimen. Algunas de estas dudas ya han sido dadas a conocer por los medios, lo cual ha llevado a la rata mayor a actuar con extrema torpeza, expulsando a los embajadores de siete u ocho países de la región que han pedido las pruebas de su pretendido triunfo: Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Uruguay. La patanería de la rata mayor es una señal clara de debilidad y desespero.

Con los recaudos sobre la realidad de los resultados en la mano se podrán llevar a cabo acciones diversas contra la colonia de ratas que usurpa el poder.

No somos expertos en las modalidades de resistencia ni en la naturaleza legal o diplomática de las acciones que puedan tomarse contra la dictadura, simplemente mencionamos algunas posibilidades:

En el plano doméstico

*Presencia en la calle

*Protestas sectoriales sincronizadas

*Huelgas

*Paro general

*Distribución de folletos ilustrando el fraude.

Llamados a los militares que puedan estar en desacuerdo con el fraude intentado por las ratas.

*Sanción moral y social intensa de los miembros del régimen, en el plano mundial

*Hacer documento para el gobierno de los Estados Unidos, Canadá, la región latinoamericana y Unión Europea denunciando el fraude y publicarlo en diarios de circulación masiva como El NYT, El WASPOST y WSJ, así como los diarios europeos y latinoamericanos de mayor circulación, pidiendo el apoyo decidido de usa, los países de la región y los de la Unión Europea para expulsar a maduro y su pandilla del poder

*Prohibir a empresas petroleras estadounidenses y europeas seguir actuando en Venezuela

*Congelación de fondos y propiedades de la ratería Chavista/Madurista en todos los países expulsión de los embajadores de Nicolás maduro en todos los países

*Expulsión del representante de Nicolás Maduro en la ONU

*Denuncia de la dictadura ante los organismos internacionales tipo Unesco, OIT, etc. Y tribunales de justicia

*Sanciones personales y pedidos de detención a nivel global contra los miembros del chavismo madurismo

Algo más extremo que podrá ser necesario

Es necesario dejar de pensar en el Chavismo/Madurismo como una fuerza política que pueda llevar una vida normal en una Venezuela democrática. Es una pandilla transnacional, con la cual no puede haber reconciliación o cohabitación, como se ha sugerido. No son adversarios, son enemigos de la democracia y de la libertad. ¿Hasta cuándo seguir haciéndoles concesiones, estrechándoles la mano, cuando esta pandilla está dedicada a destruir el país decente y saquear a la nación?

Aceptando esta realidad,

Pensar, a nivel de los miembros de la diáspora venezolana, en la estructuración de un ejército de voluntarios para llevar a cabo una acción liberada en Venezuela o de grupos de pequeño tamaño que entren a Venezuela a llevar a cabo trabajos de resistencia planificadas por sectores.

 

Traducción »