El trabajador venezolano vive hoy un proceso de Esclavitud Laboral, y por tal razón ha venido buscando un cambio para mejorar su calidad de vida, y llegó hasta el 28 de julio para emitir su voto en función de ese Cambio tan esperado, ya a ocho días del proceso electoral lo que hemos visto es más de 20 muertos en las calles, más de 200 heridos y más de 1.700 privados de libertad por manifestar en contra de la designación por parte de las autoridades del CNE al promulgar el triunfo de Nicolás Maduro sin presentar un acta contentiva en ese número de votos. Sabemos por ley constitucional que desde el momento que se inicia el proceso electoral, la autoridad mayor nacional recae en las autoridades del CNE por un lapso de 72 horas (3 días), lo cual se denomina Poder Electoral.
En el Artículo 5 de nuestra Constitución, reza: La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.
Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos. En el Artículo 328: La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley.
En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica”. En declaración del Dr. Tarek William Saab, Fiscal General de la República, expresa, en una declaración, lo siguiente: Quien no reconozca los resultados emitidos por el CNE será juzgado.
Los ciudadanos debemos estar bien informados y de manera veraz. Ya pasó el plazo para emitir resultados electorales y se recurre al Tribunal Supremo. ¡Se Meterá Bajo Las Togas Del Poder Judicial La Responsabilidad Del Poder Electoral!
Nosotros los trabajadores de Venezuela vemos con mucha preocupación lo que está sucediendo en Venezuela… Nuestros agricultores de los Pueblos del Sur de Mérida han dejado sus tierras para ir a sembrar a países vecinos, por lo cual decaerá nuestra producción agrícola para finales de 2024… ¡Somos El Mayor Engranaje Principal Para La Reconstrucción De Venezuela!
¡Dios Con Nosotros!