Los habitantes de San Antonio de Maturín en el estado Monagas llevan 10 días sin señal de Movistar

Compartir

 

Los usuarios de Movistar en el municipio Acosta, en el estado Monagas, denunciaron que están enfrentando una interrupción prolongada en el servicio de telefonía de la empresa de telecomunicaciones.

Los vecinos aseguran que ya llevan más de 10 días continuos sin el servicio de telecomunicación.

La falta de comunicación y la ausencia de información sobre la causa y la posible solución están generando incertidumbre y frustración entre los usuarios.

Betsaida León, habitante de San Antonio de Capayacuán, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que están incomunicados. La mayoría de los vecinos usa esa el servicio de Movistar, por lo que hacen un llamado a los responsables de la empresa a que solvente dicha situación.

Por su parte, Alexis Torres, otro vecino, pero de la parroquia San Francisco del sector El Quilombo, aseguró que han tenido que solicitar ayuda a otras personas que usan una empresa diferente para poder comunicarse con sus familiares.

Ya tenemos días sin el servicio el cual es indispensable para mantenerme comunicado con mi familia. Tengo un familiar bastante delicado de salud y el único medio de comunicación que tengo es la telefonía móvil, dijo.

Dubraska Hernández – Radio Fe y Alegría Noticias

 

Traducción »