Las interrupciones eléctricas que siguen registrándose en la mayoría de las comunidades del municipio Tucupita incrementan las preocupaciones de los deltanos por las pérdidas de sus electrodomésticos.
Una abuela de la comunidad El Samán de la parroquia San Rafael, denunció que el servicio eléctrico ha presentado múltiples fallas en ese sector en los últimos días. Las fluctuaciones se han intensificados al punto en el que algunos electrodomésticos se han dañado.
De acuerdo con la señora que prefirió resguardar su identidad, en la comunidad de El Samán se han dañado tres congeladores por las fallas eléctricas. “Nadie va a responder por esos freezer dañados, nadie lo hará y cuando preguntamos solo nos dicen que se debe a una falla”, manifestó.
Esperan por el gas doméstico
Los vecinos de esa comunidad también están a la espera de la venta del gas doméstico ya que la última vez que recibieron el beneficio fue en julio de este año y hasta la fecha no han vuelto a venderles el gas.
Hacen el llamado a las autoridades a que se acerquen a ese sector para que revisen la situación, tanto en el tema del servicio eléctrico y la carencia de gas doméstico.
Gobierno de Delta Amacuro busca optimizar el servicio eléctrico
Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de una “reunión de trabajo” con diferentes integrantes del gabinete gubernamental de la región, donde señala que estarán optimizando el servicio eléctrico.
Tane Tanae