En la calle Badaracco de Cumaná exigen regularizar los servicios de aseo urbano y electricidad

Compartir

 

La basura de la parte alta de Cumaná va a parar a la esquina del Episcopado.

En la calle Badaracco de Cumaná, en el estado Sucre, vecinos piden mejoras para la recolección de los desechos sólidos, que se acumulan sin remedio porque no los recogen y deben bajar a colocarlos por donde sí pasan los camiones recolectores.

José Deyán, habitante de la zona, detalló el problema y otros males que padecen en los sectores altos de la Primogénita, como los cortes continuos de electricidad.

Explicó que los camiones del aseo no suben, por lo que la gente coloca su basura en la esquina de la intersección de la calle José Vicente Gutiérrez con la calle Úrica, en la pared de la esquina del Episcopado, donde sí pasan los camiones. Aquí tiene bastante tiempo que los camiones del Iamsa no suben.

Males

El vecino también se refirió a los continuos cortes eléctricos, que ponen en riesgo los aparatos electrodomésticos, se va la luz y regresa con una intensidad que daña los equipos.

Sin embargo, aprovechó la ocasión para informar sobre la mejora del abastecimiento de agua, con una obra realizada con la primera consulta comunal de abril pasado.

Indicó el vecino que reciben suministro en las mañanas por llaveo, mientras que en las tardes le toca el servicio al sector Mundo Nuevo.

El Tiempo de Puerto La cruz – Sucre – Yumelys Díaz

 

Traducción »