La líder de la oposición democrática, María Corina Machado, expuso la cruda realidad que se vive actualmente en Venezuela, revelando cómo las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro y el sistema judicial se han convertido en piezas clave de la represión contra los venezolanos.
Han pasado a una nueva etapa donde ya no les importa para nada las reformas institucionales. Es represión dura y pura. Y evidentemente utilizan como sus brazos de soporte o lo que le queda a Maduro es un brazo de represión judicial y un pilar de financiamiento criminal, declaró Machado durante una entrevista para el programa de televisión chilena Sin Filtros.
La líder nacional también habló sobre los niños y mujeres que fueron secuestrados por agentes de chavismo durante las protestas en contra de los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que dio como ganador a Nicolás Maduro el pasado 28 de julio.
Hay más de 70 niños presos siendo torturadas. Hay muchachas detenidas, abusadas sexualmente. Sus familias están desesperadas, reveló.
Lapatilla.com