La economía en Tucupita solo se mueve cuando pagan el Bono de Guerra Económica

Compartir

 

El centro de Tucupita colapsó de vehículos y gente este sábado 16 de noviembre debido al pago de bono de guerra económica de 90 dólares. Los comercios y las calles estaban abarrotados.

Los churupitos del bono de guerra económica alborotaron al pueblito.

Varias personas que viven lejos del centro de la localidad enfrentaron dificultades para movilizarse, ya que no había transporte disponible debido a que los carros por puesto llegaban y se iban llenos de pasajeros.

Darwin Mejías, residente del sector Paloma, comentó a este medio de comunicación que esperó media hora por un transporte para ir al centro a realizar sus compras para el almuerzo.

Farrera aseguró que conseguir carros por puesto en su sector es «difícil». Sin embargo, aclaró que no es porque no haya, sino porque pasan llenos.

Todo está lleno, tiendas de ropas, los chinos y donde tú te metas a comprar algo te calas tremenda cola. Todo para gastar el bono de guerra, añadió.

Con el beneficio del bono de guerra económica al sector público por un monto de 4.050 Bs, equivalentes a 90 dólares, los comercios han estado abarrotados. Los ciudadanos han estado comprando comida al por mayor.

Tane Tanae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »