Los detaltanos exigen atención a sus carreteras deterioradas

Compartir

 

Parte de la carretera que conduce a El Caigual, estado Delta Amacuro.

El dirigente oficialista en el Delta, Euclides Sarabia, exigió a las autoridades nacionales y al Instituto de Vialidad del estado Delta Amacuro, que atiendan el problema de las vialidades deterioradas en diferentes zonas de la capital deltana.

Sarabia explicó que el año pasado se rehabilitó una parte de la calle que va hacia La Horqueta, pero que no se ha culminado en su totalidad. Queremos que se termine de consolidar esa vía, afirmó.

Reveló que los tramos que necesitan ser atendidos con asfaltado son las zonas de Clavellinas, San José y La Florida, asimismo la vía que va hacia El Moriche, El Garcero, Las Mulas, Sagaray, Palo Blanco y Los Güires, las cuales tendrían más de 20 años en mal estado e intransitable.

Si se miden con los expertos, creo que llega a un 30% de la vía que necesita reparación en tramos muy cortos que se pueden recuperar sin mucha inversión, afirmó Sarabia.

Otra de las zonas mencionadas es la vía Coporito y Boca de Macareo, zona que está más al sur del centro de Tucupita, que, según las autoridades en Delta Amacuro, será la próxima en ser rehabilitada una vez se culmine la calle de San Rafael.

Son muchos los problemas que tenemos, pero la vialidad es un sector importante aquí en Tucupita, declaró Sarabia.

Tanetanae.com

 

Traducción »