Luis Hernández: Hay un plan de destrucción nacional

Compartir

 

Los grandes negocios de los gobernantes y la venta de más de 300 empresas del país en tiempos de cambios de gobierno, pues cuando se pierde una elección lo correcto es prepararse para una transición donde se deben entregar y recibir las partes con su debida auditoría. Pero el ministro de comercio, quien por no ser venezolano quiere hacer una venta de 300 Empresa y Consecomercio estudia ese plan para participar como factor privado, pero que busca Alex Saab. ¿Será ser parte de esa compra? Esperamos que Consecomercio no caiga en ese plan de destrucción nacional.

El poco petróleo que se produce en Venezuela es gracias a las empresas petroleras que están permisadas por los Estados Unidos, lo cual le permite al gobierno recibir millones de dólares sin mover un taladro de Pdvsa.Y con esto dice no poder aumentar sueldos y salarios a nuestros trabajadores y nuestro pensionados mueren a mengua.

La explosión del complejo gasífero de Punta de Mata no tiene por qué afectar en materia energética a los estados de Venezuela, solo el error, generalizado del gobierno, de no tener un plan de operatividad y mantenimiento en la empresa petrolera de Venezuela ha creado un grave peligro en sus plantas procesadoras de combustibles.

Los Servicios Públicos cada día son más vulnerables a la crisis… Se generalizan los cortes de electricidad y con ello la falta de Agua. El Estado Nueva Esparta es uno de los más afectados por pasar hasta 20 horas sin electricidad y los alimentos inician un proceso de descongelación y crean bacterias, lo cual se transforma en pérdida para los ciudadanos y el área comercial.

¡Yo canto aguinaldos! ¡Pobre Venezuela!

 

Traducción »