El candidato por Primero Justicia a las primarias, Henrique Capriles, aseguró que él nunca será un factor de división dentro de las filas de la oposición.
«En este servidor nunca van a tener un factor de división. Yo ni soy un mesías, ni soy la última Coca Cola del desierto. Soy un venezolano que ama esta patria y no tiene plan B», indicó.
Destacó además que su plan es seguir en Venezuela y «morirse de viejo» en este país.
Henrique Capriles sostuvo que su causa es el pueblo venezolano y «por ellos seguimos».
«A pesar de las dificultades, de que la gran mayoría tiene que sobrevivir con 130 bolívares al mes y de toda la crisis que atravesamos, los venezolanos no pierden la esperanza y las ganas de echar pa’lante. Por eso recorremos el país, para sumarlos a la Venezuela del encuentro, para conformar un gran equipo entorno a la unidad y voto», señaló.
«Aquí estamos los que queremos salir del peor Gobierno de la historia. Este 22 de octubre que nadie se quede sin expresarse«, expresó.
Henrique Capriles manifestó que «la crisis generada por el peor Gobierno en la historia de Venezuela: los venezolanos huyen del hambre, la pobreza, buscando mejorar la vida de sus familias».
Al Navío