Seguramente casi nadie sabe acerca la existencia de un extraño frasco negro hallado recientemente en las entrañas mismas del poder electoral. Fue el personal que hace la limpieza quien realizó el hallazgo debajo de la silla donde habitualmente se sentaba EA, y de inmediato reportaron la novedad a las autoridades.
Hasta el sitio se trasladó un equipo de expertos en explosivos pensando que podía tratarse de algún atentado contra la humanidad de Elvis, de quien sabemos se gana duramente el frito en ese organismo dando su aporte a las inhabilitaciones y judicializaciones de personas y partidos. Afortunadamente, al examinar el objeto en cuestión se pudo determinar que no había peligro para la integridad física de nadie, pero por las peculiaridades esotéricas del caso, el mismo pasó a manos de una comisión de sacerdotes babalawos quienes iniciarían investigaciones dirigidas por el propio Elvis, quien sí sabe de brujería electoral porque esa es una de sus especialidades aparte del saxofón.
Elvis mismo, bastante receloso porque cree en esas cosas, miraba desde cierta distancia al misterioso frasco y comentó a quienes estaban por ahí cerca y dejándose llevar por su polarizado espíritu, que se trataba de una conspiración satánica y que solo a una mente cochambrosa como la de María Machado podría ocurrírsele una cosa semejante.
Tuvo que ser uno de los sacerdotes quien quitara la roja tapa pintada con unas cruces negras invertidas, pues Elvis estaba muy asustado cuando comenzaron a hurgar en las intimidades de aquella abominable cosa. Ahora entendía el porqué de aquella sensación frecuente en la rabadilla.
Cuenta un amigo que se lo contó alguien que dijo haber estado presente en la operación que, apenas se quitó la tapa, una especie como de olor a muerto se esparció por todos los rincones de la geografía nacional llegando incluso hasta los cinco puntos cardinales del poder público nacional. El sacerdote manifestó que no había duda alguna, por el olor se trataba de tierra de cementerio mezclada con polvo de huesos de muerto y aventuró la hipótesis de que aquel frasco era nada mas y nada menos que un trabajo montado desde Brasil por brujos muy poderosos, seguramente para mantener dominado el pensamiento de Elvis y no dejarlo mostrar las actas y resultados mesa por mesa, para dar una coartada que impidiera el ingreso de Venezuela a los BRIC. Revueltos entre sal, varios dientes de ajo y pimienta negra, se encontró una servilleta que decía en lengua desconocida “pHer JdhimOs, pKerHo ZHarrE bHata mOs” , la cual se especula que está siendo traducida por un equipo de intelectuales entre los que figura MAPP aunque todavía sin resultado alguno.
También contenía el impío frasco un papelito bien doblado en el que estaban escritas unas siglas tachadas con X que a los sacerdotes les pareció que se trataba de iniciales de cinco nombres importantes en la institucionalidad del país.
Estas cosas se han conocido por fuentes no oficiales dado el hermetismo que rodea este peliagudo asunto que roza las fronteras de lo prohibido y lo sobrenatural.
No ha podido confirmarse el rumor de que, presuntamente, el susodicho frasco se encuentra a buen resguardo y que pronto será examinado minuciosamente por la sala electoral, la cual decidirá la legitimidad del frasco como una acción terrorista de MM o como un auténtico hechizo maligno contra las instituciones.
Cuando sepamos algo mas lo informaremos por este medio.